diseñador-web

Soy Pablo Gómez Mendivil.

Y he decidido lanzarme a la aventura de Emprendedor.

Desarollo Web
Diseño Gráfico
SEO/SEM
In Design
Marketing

Mis Servicios de Diseño

  • Diseño WordPress
  • Diseño Gráfico
  • Posicionamiento SEO

Sobre mí

Comencé estudiando Publicidad, porque me encanta la comunicación y los contenidos audiovisuales.

Me apasiona ver un buen anuncio que transmita una idea o un concepto, era y sigue siendo una de la cosas que más me gusta de la Publicidad, pero al finalizar mis estudios y embarcarme en la búsqueda de trabajo, vi que estaba a por uvas!!.

La mayoría de las ofertas de trabajo me pedían conocimientos sobre diseñar páginas web, así que me remangue las mangas, y me puse a estudiar un Master de creación y diseño de páginas web.

Porque me he arriesgado a esta nueva aventura de emprendedor?

Comencé a trabajar en una agencia de Publicidad en Madrid, y durante mi estancia, tuve la oportunidad de aprender mucho, y trabajar para grandes clientes como (MSN, Yahoo, Adlink…) pude conocer el día a día del trabajo, pero también pude comprobar el ritmo frenético que allí se gastaba.

Así que busque de nuevo trabajo y fui a parar a Orange (France telecom), donde también pude aprender un montón de cosas que hoy en día sigo utilizando, después de una larga duración en Orange, fui a parar a Sacyr Vallehermoso, Jazztel, Endesa, en todos estos proyectos también aprendí muchas cosas.

Pero me di cuenta que algo en mi interior me decía que no era feliz, ya que trabaja muy duro y ofrecía todos mis conocimientos (muchos o pocos) que había aprendido durante largos años, pero seguía estancado, veía que yo ofrecía todo lo que tenía, y quien realizaba sus sueños eran otros.

Estaba frustrado de todos los domingos al ver que comenzaba la semana me faltaba el entusiasmo, las ganas, la pasión y sobre todo ser feliz.

Que es lo que hago?

Como he dicho antes estudie Publicidad, pero vi la posibilidad de combinarlo con el diseño web, porque me pareció que era una buena combinación, además de complementaria, y vi que podía darme buenos resultados.

Me dedico 100% al diseño de páginas web en WordPress.

Así que siempre diseño por y para mi cliente, para que al finalizar el proyecto quede satisfecho en todos los sentidos relacionados conmigo y el diseño realizado.

Cómo puedo ayudarte?

Quiero ofrecerte toda mi experiencia que he adquirido durante todos mis años, de diseñador web, para darte el mejor servicio de diseño web posible, para que puedas plantearme todas tus dudas antes y durante el proceso de desarrollo de la página web.

Si decides contratarme te ofrezco:

  • Toda mi experiencia.
  • Comunicación permanente antes y durante todo el proceso.
  • Asesoramiento para tu negocio crezca y sea rentable.
  • 100% de implicación en tu proyecto (trataré tu proyecto como si fuera mío)
  • Dedicación y esfuerzo.
  • Creatividad e innovación.
  • Ideas de cómo mejorar tu marca personal.

Si quieres ver más sobre lo que hago te dejo, un pequeño portfolio, para que te hagas una idea de lo que hago.